Deberes semana 20 de abril



DEBERES DE MÚSICA (20 abril-24 abril)

Hola chicos. ¿Qué tal estáis? Espero que vosotros y todas vuestras familias estéis bien. Debemos tener mucha paciencia y encontrar cosas nuevas para aprender juntos y entretenernos. Estoy segura de que lo estáis haciendo fenomenal.

Esta semana os voy a pedir que me enviéis un vídeo, audio o imagen de las cosas que he mandado esta temporada. Puede ser la manualidad que hayáis hecho de algún instrumento musical, la hoja de ritmos diciendo “pan y nata”, a partir de 3º la canción de flauta que teníamos para preparar, una danza o ejercicio de percusión corporal de los que os mandé…

Cada uno, en función del nivel en el que está, algo de lo que ha preparado estos días.
Para enviármelo debéis pinchar en el siguiente enlace, rellenar vuestros datos en el cuestionario para que yo sepa quiénes sois y adjuntar el vídeo dónde se os indica.
¡No os olvidéis de darle a enviar!

Me va a gustar mucho veros y saber que estáis trabajando muy bien aunque sea desde casa.
Un abrazo super fuerte para todos
María


Comentarios

  1. Buenas tardes María, soy la mamá de Esther y Eva de 2° A, me gustaría saber si te ha llegado el video de ellas. Si no es así, dímelo y te lo vuelvo a enviar.
    Esperemos que estes bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. El vídeo me ha llegado fenomenal. Un abrazo para las chicas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario